miércoles, 7 de enero de 2009

¿ Blackberry Storm o HTC Diamond ?

Días atrás coloque una entrada en el blog donde comentaba la necesidad de cambiar de teléfono móvil, ya que mi Nokia E61 adolece de ciertas carencias que han sido suplidas por terminales mas modernos y actuales, estaba dudando entre un Nokia E71 y una HTC Diamond, bueno pues a mis dudas anteriores se acaba de sumar un nuevo telefono la Blackberry Storm ...

Me tira para atrás que no tengo experiencia anterior con los teléfonos de RIM, si la tengo con Symbian (del cual estoy muy contento) y Windows Mobile (tiene sus pros, contras y muchos detractores) pero parece ser que los adeptos del GTD están mas que encantados con las Blackberry y ademas han sacado compatibilidad para blackberry del famoso remember the milk, eso si para la versión PRO que es de pago
Uso el operador Vodafone y su tarifa Blackberry de 18 € con conexion a internet y correo blackberry sin limite de ancho de banda y sin bajadas de velocidad me esta acercando a la Storm , la verdad es que llevo varios dias dandole vueltas a la idea y lo único que me esta haciendo dudar sobre este tema es que no he localizado un software de GPS para Blackberry con las mismas prestaciones que el omnipresente Tom Tom y ciertos comentarios de usuarios de problemas de producto no acabado de pulir del todo y constantes salidas de nuevos firmwares que van mejorando a la Storm pero no la acaban de redondear, si alguno de vosotros tiene una Storm o usa una Blackberry cualquier comentario suyo que me haga acercarme hacia ella o decantarme por otro telefono sera bienvenido.

Actualización 08/01/2009 : Al final me he decidido por la BlackBerry Storm ... espero no haberme equivocado ...

3 comentarios:

  1. GTD lo puedes hacer con cualquier cosa o dispositivos (por cierto como te va? ya compraste el libro?), unos más preparados que otros, no obstante David Allen comenzó con una Palm ;)
    Y hablando de Palm, meterte otra duda con otro dispositivo: Palm Pro (1) yo quiero esta pero on Palm OS, aunque me temo que lo sacaran con Nova OS (2). Lo que me gusta de los dispositivos tres son los teclados.
    Ah! Y para cuando te compres cualquier dispositivo te recomiendo esto (3) yo lo tengo en mi Treo y en la de mi mujer y va de maravilla, además si primero lo combinas con esto (4).

    Bueno, yo sólo te doy ideas :p :p

    Ah! Prefiero disponer de un OS de Microsoft antes que de un RIM, yo si que os he probado y no me acaban de gustar (los dos), pero entre los malos, mejor Microsoft (joder, vaya cosas que digo)

    (1) http://www.palm.com/es/es/products/smartphones/treopro/
    (2) http://blog.treonauts.com/2008/05/palm-nova-os-de.html
    (3) http://www.zagg.com/
    (4) http://www.golden-shellback.com/

    ResponderEliminar
  2. Si! Ya tengo el libro (la 2ª edición en castellano), fue imposible conseguirlo en España y al final lo pedí en www.amazon.com en 7 días llego a casa ... todavía estoy procesando la información ...

    Too Late! Ayer compre una BB Storm ... de momento voy bastante perdido con el interface y tengo que migrar los contactos del E61 al nuevo teléfono os iré informando en el blog de mis progresos y las sensaciones que me produce la Storm.
    De momento os puedo decir que es un cambio radical de todo lo que he usado antes y me gusta ... veremos si continuo con esta sensación cuando me haga completamente con ella.

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer mi compré en Mex por 3 euros el libro de Stephen Covey, Los 7 habitos para la gente altamente efectiva, lo voy a leer por curiosidad, pero voy a seguir fiel a David Allen, por que me está funcionando de maravilla...

    Felicidades por tu Storm :)

    Mirate el Link (3) que te envié, vale la pena...

    ResponderEliminar