jueves, 11 de diciembre de 2008

¿ Como suena tu móvil ?

La mayoría de los ringtones que tengo en la Treo, son puros cortos de diferntes series. Llegando a ser hilarante cuando los mezclo con el trabajo en clave de humor negro: más de un año trabajando para un hospital me hicieron por decantarme por esta melodía.

En Suiza, Toni Gumbau se sorprendió al escuchar un cacho de esta otra (a partir del segundo 37). También he utilizado algunas más suaves. O de más normalitos o el archiconocido 24.

Pero actualmente, llevo una que despierta recuerdos en todos (sólo hasta el segundo 23).

¿ Y yo para que necesito un TDT ?

Soy adicto a las series de TV, empece con Star Trek y todos sus sabores TOS TNG DS9 VOY y Enterprise, me encadilo Babylon 5 y de ahí Expediente X, luego CSI, CSI:MIAMI y CSI:NY, 24 me impacto, Los Soprano, The Wire, OZ y Sex and The City ( que 4 grandes series de HBO), y desde que me case series no tan frikis o hardcores como Heroes, Chuck, Anatomia de Grey, Sin rastro, House, ultimamente la gloriosa DEXTER (personaje con el que me siento ampliamente identificado) y la increiblemente sorprendente Criando Malvas ...
Señores hace casi 3 años que para lo único que uso la TV es para tener conectado un DVD player que reproduce Divx y veo películas y series, descargadas por los programas de redes de pares y luego adquiridas en DVD, HD DVD o BD si son lo suficientemente buenas como para merecer un espacio en mi colección ... de hecho la Tv del cuarto no tiene conectada ni la antena ...
Para que demonios necesito yo un TDT o un TDT HD con capacidades interactivas ... para nada !!!por lo menos para la TV que hay en este pais en el que vivo.