sábado, 15 de mayo de 2004

La vida es como una caja de bombones... Nunca sabes lo que te va a tocar

Esta famosa frase pronunciada por Tom Hanks en la pelicula Forrest Gump podría definir mi vida, pero en mi caso ampliaría la frase poníendole la coletilla:

La vida es como una caja de bombones... Nunca sabes lo que te va a tocar unas veces puede ser un bombon amargo y otras veces puede ser uno dulce

Pues bien en los últimos casi 5 años llevaba una racha imparable ( más increible que la del Barça) de bombones amargos y me atreviría a decir que algunos incluso podridos o en mal estado, y os preguntareis ¿ porque seguías cogiendo bombones?¿porque no cambiabas la caja? es aqui cuando os recuerdo que esto es símil y que me dejeis seguir con la historia... pues bien amigos parece que mi suerte ha cambiado, y o bien se han acabado los bombones amargos o me han cambiado la caja, porque llevo una temporada en la que solo me salen bombones dulces :) y soy feliz por primera vez en todo ese tiempo.
Y que demonios tengo ganas de compartir esa felicidad con todos vosotros!

Pues si! un día de estos cansado ya de ser un adicto al trabajo, y cansado de no tener vida propia, decidí que lo mas importante del mundo no era mi trabajo y lo que mis compañeros de trabajo y jefe pensaran de mí, empece a trabajar lo justo y necesario, solo las horas que ponía en mi contrato... al principio fue duro y el sindrome de abstinencia estuvo a punto de vencerme varias veces, pero como persona persistente y consecuente con sus ideas seguí adelante retroceder nunca.. .rendirse jamas!
Una vez mi jefe se hubo acostumbrado a este nuevo orden de cosas, llego la segunda e importante decisión

No más dinero si más vacaciones

¿esto que significa?
Fácil ¿de que sirve tener dinero si no tienes tiempo para disfrutarlo?
Esto es lo que le hice entender a mi jefe en un elocuente discurso con el que conseguí 15 dias de vacaciones remuneradas en vez de el dinero por objetivos que me tocaba en el 2003

Con esto llegamos a las 3ª gran pregunta que me formulé:

¿de que sirve el tiempo libre sin nadie a tu lado con quien disfrutarlo?

Pero dejemos este tema para otro día ...

Hasta pronto amigos ...
Lluís Lázaro i Lloret