martes, 2 de diciembre de 2008

MMORPG de Star Trek

Lo que faltaba para acabar de convertirme en un ser completamente asocial y con total desapego de la realidad un MMOPG de Star Trek, podéis sacar mas información de Cryptic y de la pagina web Aquí.
Solo decir que un rolero de pro como yo y que ademas colecciona obsesivamente todos los juegos de Star Trek que salen en PC o Consolas no va a perderse la ocasión de arruinar su ya maltratada vida social con este juego cuando salga ... y como todavía no aceptan betatesters ni tiene fecha de salida, seguiré jugando al WOW ... Aunque eso si en servidores alternativos.
Me entero por Barrapunto que la ley Sarkozy está cada vez más y más cerca. Eso significa más privación de las libertades y sobretodo un trato injusto para la sociedad y la cultura en general, más que nada por la ley del miedo que se impone en este tema, por que entre unos lobbys y otros, al final acabas pagando para que te pongan las orejas de burro. Igualmente me pregunto, en el caso de que dicha ley se apruebe, ¿eliminaran el cánon por tratarse de un abuso recaudatorio ya contemplado en la ley o tendremos que seguir pagando con la posibilidad de ser penados ? Por otro lado, para que puedo necesitar una linea de hasta 20 Megas, si no puedo disfrutarla a todo mi placer? Evolucionaran los contenidos o tendré que seguir esperando año y medio a que lleguen mis series favoritas que ahora debo descargar por que no hay nadie que las ofrece y mucho menos en versión original ?
WIIMOTE CONVERTIDO EN THEREMIN
Bien es sabido que hay mucho friki suelto por el mundo con ideas, habilidad técnica y tiempo para ponerlas en práctica, si ha esta ecuación le sumamos Star Trek el resultado es este



Evidentemente al tipo le falta algo de practica y desafina un poquillo (solo hay que ver la cara que pone cuando desafina y la risilla que suelta), pero no seré yo el que critique a alguien con la habilidad para hackear un mando de Nintendo Wii, añadir unos leds de infrarojos a unos guantes y programar un pc para interactuar con el Wiimote por bluetooth mientras via midi envia las posiciones de infrarojos al sintetizador digital para simular un theremin. La info la he sacado de Aquí por si quereis ampliación sobre como se ha construido este theremin.