martes, 9 de diciembre de 2008

BSG 75


Una de las razones escondidas de cambiar de compañía telefónica, fue que en la nueva me ofrecían uno de los canales de culto que tanto he admirado SciFi Channel. Un fan de Star Trek y de la ciencia ficción no puede dejar en falta este canal, por que cuando uno está pagando por tener televisión y llega a la conclusión de que de los 500 canales disponibles no dan absolutamente nada, siempre regreso al canal origen: SciFi.

[OFF-TOPIC]
Por cierto, en nuevo cambio de compañía me ha esclavizado por 12 meses en algo que luego me he arrepentido: Orange es lo peor, aun así la diferencia que tenía antes con el Trio de Imagenio ha conseguido ahorrarme hasta 40 euros mensuales.
[OFF-TOPIC]

Una de las series que nunca llegué a comprender fue Galactica, la nueva versión. No comprendía como es que en los momentos de zapping y viendo que daban la serie, esta nunca, nunca, nunca se desarrollaba en el espacio. No veía, naves, no veía estrellas, no veía batallas, solo sosos escenarios y diálogos que no entendía, con lo cuál llegué a pensar que era una de las series anti-SciFi. Hasta que le di una oportunidad, bueno, una mega oportunidad, descargándome la primera temporada completa y devorándola, esa es la palabra real, en una única semana. Pues lo que incrédulamente parecía una de las peores series que he podido imaginas, se ha convertido en algo que me ha enganchado (capítulos de paja al margen).

De verdad que me ha enganchado y me he tenido que tragar mis palabras, afortunadamente no las dije muy alto, no sea que alguien me estuviera escuchando, así que ahora, pendiente de la cuarta temporada, con el parón de las navidades que me obligaran a desearla en la ausencia.

BattleStar Galactica, una serie muy recomendable que me recuerda a Frank Herbet y sus argumentos divinos.
Pues siguiendo con el tema de la productividad personal y el ahorro del tiempo os coloco una serie de vídeos procedentes de una campaña publicitaria de sprint, gracias a Alex por los tips

Pela rápido una banana



Quítate rápido una camiseta



Abróchate rápido los cordones



Ata los auriculares a tu MP3 o teléfono



Pela rápido una patata



Enfria tus bebidas ultrarápido



Sírvete el ketchup



Para el llanto del bebe



Abre una botella de refresco



Helado cuasi instantáneo



Límpiate la arena húmeda



Pela huevos rápido



Aparca a lo macho



Excepto el del coche, voy a ir probandolos cuando sea necesario ;)