domingo, 7 de diciembre de 2008

Dobla Camisetas en 2 Segundos

Ayer quede literalmente anonadado cuando mi mujer me mostró un vídeo japones de calidad horrenda donde se mostraba una técnica para doblar camisetas en 2 Segundos



Es fácil de imitar, pero buscando encontre uno de mejor calidad y en un idioma mas fácil de entender para alguno de vosotros.



La verdad es que doblar la ropa y plancharla es para mi una de las tareas mas tediosas que existe, pero gracias este vídeo he ganado un tiempo precioso para dedicarlo a otras cosas que son mas interesantes.

Miami Ink...

No soy un seguidor de los Reality, pero desde que me adentré en el mundo de la televisión por satélite fui infiel a los documentales de La2 y ante mi se abrió un nuevo mundo de información que poco a poco me ha ido enganchando, lógicamente en algun que otro espacio muerto.

De aquellos que intento seguir esporádicamente, en los rato que Lucca me deja, hay uno que me gusta sobre los demás, Miami Ink. El programa se centra en una tienda de tatuadores de Miami, dónde lo único que ocurre es que van entrando y saliendo los clientes, mientras el personal se dedica a ir tatuandolos. El morbo radica en la história que tiene cada uno para realizar uno u otro tatuaje y a diferencia de lo que podeis pensar, todos los tatuajes que realizan son increibles. Hasta tal punto que igual que Pavlov yo también quiero hacerme un Tattoo, sólo falta escoger el dibujo.