miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿ Hora de cambiar de teléfono móvil ?

Como algunos de vosotros sabéis tengo un Nokia E61 Alias "El Ladrillo", un teléfono del que estoy muy contento pues me sirve para infinidad de cosas y hasta ahora colmaba casi todas mis necesidades, pero si lo comparo con alguno de los teléfonos móviles de nueva generación parece que tiene ciertas carencias ( cámara de fotos, cámara para videollamadas, HSDPA , Bluetooth 2.0 con ADR, Radio FM, pantallas mas grandes y tactiles, etc )


Lo uso de forma habitual como teléfono [ como no ;) ] con una batería que tiene una excelente duración y me permite tener que cargar el teléfono cada 2 días aunque haga uso intensivo de el, Navegador GPS ( con un GPS bluetooth externo) y el software Tom Tom 6, Navegador Web vía WI-FI o 3G con Opera Mini (que rápido es el condenado) y estoy particularmente satisfecho debido a su excelente área de visión y maravilloso por su teclado completo que permite a gente como yo con dedos grandes no andar equivocándose al escribir, Reproductor MP3 de podcasts o música e infinidad de pequeñas otras cosas, que van muy muy deprisa supongo que debido a su sistema operativo Symbian S60 3a Edición, otra de las maravillas de este teléfono es que vía Bluetooh o con el cable USB del teléfono y Nokia PC Suite puedes conectarlo con cualquier PC y usar la conexión 3G del teléfono como módem y tener asi una conexion a internet con el PC o portatil muy util si eres un usuario movil como yo ...

El caso es que tengo ganas de cambiarlo y pillar un terminal mas ligero, moderno y con mas tecnofrikadas, me vienen a la cabeza 2 candidatos Nokia E71 y HTC Diamond, ambos tienen sus pros y sus contras, si alguno de vosotros tiene uno de los 2 o tiene otro candidato que ponga su granito de arena y me saque de la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario