sábado, 6 de diciembre de 2008

Matilde Asensi ... Leedla Malditos!!!

Como he confesado anteriormente en este Blog uno de mis mayores placeres mundanos es el de la lectura, y es por eso que he creído oportuno recomendaros una escritora de la cual he leído todas sus obras publicadas hasta la fecha y de la que no me canso de alabar Matilde Asensi.

En cada una de sus novelas he quedado cautivado por los personajes, su manera de escribir y la maestría que demuestra cuando te transporta en el tiempo o en el espacio... ya sea en el presente o en el pasado, en Barcelona o en una isla perdida del Caribe, en cada una de sus obras te das cuenta del trabajo de investigación que ha realizado para plasmar con el mayor realismo y detalle posible todas y cada una de las situaciones en las que te sumerge ... Leedla Malditos!!

Obsesion

Desde que murió mi padre hay una canción que se repite a lo largo de todo el dia, cuando entro a trabajar por la mañana hasta que finaliza el día resuena en el WinAmp. Espero que la disfruteis.

31/01/2009 Fin De Vida Windows XP PRO OEM


Este Jueves estuve en una presentación de Microsoft donde nos mostraron las maravillas de Windows Server 2008, Windows 2008 SBS y Windows 2008 Essential Bussines Server ... pero la hecatombe fue la noticia:
" Señores el 31/01/2009 será el último día que ustedes podrán comprar Windows XP OEM en sus actuales mayoristas, así que cambien a Vista o hagan previsión de los Windows XP que vayan a necesitar y comprenlos porque ya no va ha haber mas retrasos en el fin de la venta de XP OEM"
Mi corazon se paró durante casi 5 segundos y tras 5 segundos mas de estupefacción, recorde los ultimos 18 meses donde hemos hecho un downgrade de Vista Bussines a XP Profesional en el 98% de las maquinas que hemos puesto a nuestros clientes que pasaban de ser 386 a un Core 2 Duo con este cambio a veces mucho mas complicado de lo necesario ... Comento tambien que habria un SP2 para Vista en febrero y que en el 3er trimestre de 2009 saldría una nueva versionde Windows para Desktops ...