lunes, 26 de enero de 2009

Programate la vida

Programación La vida diaria depara muchas tediosas tareas que deben realizarse con más o menos constancia y cuando uno es informático y programador, como lo soy yo (aunque aún sigo diciendo que soy mecánico) siempre intento buscar dispositivos y aparatos que permitan una cierta flexibilidad, para hacer un poco más cómoda mi perezosa y vaga vida. Por eso, entre los diferentes dispositivos del mercado siempre escojo aquel que tenga una mínima programación.

Por ejemplo, cuando cambié la lavadora y la secadora escogí aquellas que tuviesen un modo de programación, no como las anteriores que tenia, de esta forma podría preparar la lavadora en la noche para que se encendiera a las 07 de la mañana, para regocijo de mis vecinos, así de esta forma me despierto y ya tengo la ropa lavada y lista para poner en la secadora.

El mando a distancia del televisor es un multimando que me permite controlar la mayoría de los dispositivos que tengo, hasta el aire acondicionado y lógicamente incluye la función de aprendizaje, para copiar código a código todas las pulsaciones de los mandos obsoletos, como dijo Tolkien: "Un mando para unirlos a todos". Ah! y además tiene Macros que me permiten con una sencilla pulsación, realizar varias pulsaciones, por ejemplo encender el televisor y el disco duro multimedia mientras se pone en el canal deseado, todo un lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario