domingo, 18 de enero de 2009

Ahorrar Agua

El año pasado, cuando fui a casa de mi suegra ya vi que ella lo utiliza, pero la verdad, me parecía algo que yo no necesitaba hacer. No obstante, gracias al GTD, ahora estoy haciendo cosas que antes no realizaba y este año que he vuelto a ir a casa de mi suegra he apuntado algunos tips que estoy poniendo en marcha, como este que espero que reduzca parcialmente mi factura:




Ahora que puedo reducir el gasto del agua, voy al gasto eléctrico.

Más info en: http://www.ahorraconelcubo.com/

2 comentarios:

  1. Buen tip que también usamos en casa ...
    Esto pues complementarlo poniendo un par de ladrillos de los sólidos (no de los que tienen agujeros) en la cisterna del agua para que esta gaste menos agua, si tu cisterna es de las modernas y tiene 2 botones de descarga (completa o media descarga)ya no hace falta, en mi caso como es uno de los antiguos tengo puestos los ladrillos y así desperdiciamos menos agua.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo otro método: utilizo el agua fría inicial para... ducharme. De hecho suelo ducharme con agua fría todo el año, aunque para mi desgracia siempre hay una "fase" de la ducha en la que necesito agua caliente (bueno, tibia) para desmugrecerme bien. Pero bueno: en la rutina de "mojar, enjabonar, frotar, aclarar", la primera parte la hago con agua fría, y luego me aclaro con agua tibia para arrastrar bien.
    De todas formas, se lo diré a mi mujercita la de los cincuenta grados Celsius. En cuanto a lo de las tochanas de Luis, cuando reformé el baño encontré una pequeña joya: el sistema de descarga de doble pulsación. La primera suelta el agua y la segunda la para, de modo que puedes regular cuánta agua quieres soltar. El día que cambies tu baño, tenlo en cuenta.

    ResponderEliminar