sábado, 20 de diciembre de 2008

Series sobre geeks

Hoy me dispongo a recomendaros 2 de las mejores series que he visto últimamente y ambas relacionadas con geeks


The IT Crowd aka Los Informáticos en España, The IT Crowd se centra en el mundo de Roy, Moss y Jen quienes forman el departamento de IT (Information Technology) de Industrias Reynholm. Mientras toda la gente trabaja un edificio rodeado de magnificas vistas, el departamento de IT trabaja en un sótano horrible y oscuro debajo de todos ellos... The IT Crowd será del agrado a aquellos que alguna vez osaron mantener una conversación con los informáticos en una cena de empresa, o a todo aquel que alguna vez llamó al departamento de informática de la empresa y le contestaron "Ha intentado apagarlo y encenderlo de nuevo?" os recomiendo encarecidamente que la veáis en VO con subtitulos ya con el doblaje español se pierden muchas de la bromas y dobles sentidos.





The Big bang Theory, es una comedia sobre dos jóvenes e inteligentes ciéntificos que pueden contarte cualquier cosa que quieras saber sobre física cuántica, pero cuando se trata de lidiar con los asuntos cotidianos de la vida diaria en la tierra, es como si estuvieran perdidos en medio del cosmos, ya que principalmente ninguno de esos genios sabe como interactuar con la gente, especialmente con las mujeres. Tampoco entienden del todo que los principios científicos no siempre se aplican en las cuestiones relativas al corazón... hasta que conocen a su nueva y sexy vecina, que terminará por revolucionar la existencia de ambos amigos.



El humor inteligente y socarron de estas 2 series hará las delicias de todos vosotros.

2 comentarios:

  1. Hay un capítulo, en la segunda temporada "The IT Crowd" en la cuál no podia dejar de reirme, por dios, como me gusta esta serie. Es aquel en que se cuelan a un concierto y al final uno acaba haciendose pasar por paralítico y el otro de barman, que harton de reír, no tiene desperdicio esta serie.

    Ahora estoy pendiente de regresar de las vacaciones par seguir con la tercera temporada...

    ResponderEliminar
  2. Otra quizas mas trekkie y hilarante que la anterior

    http://www.youtube.com/v/RY3g_y8Foe0

    ResponderEliminar