sábado, 29 de noviembre de 2008


Cuando le dije a mi mujer que nos cambiabamos de compañía de telefonia móvil, me dijo que ella no quería, que la nueva compañía era de "nacos" y es que pasarse de Vodafone a Movistar, para acabar en Yoigo, si que tiene algo de raro.

Lo principal que me hizo cambiar fueron los precios, de pagar una media de 120 euros en Vodafone, los 90-100 euros en Movistar y los 50 euros en Yoigo es algo que te hace pensar, por que el uso del teléfono es el mismo, la cantidad de llamadas y de SMS es la misma, sólo ha cambiado que ahora me conecto mucho más a internet (GRPS, claro, mi Treo no tiene 3G)

Desde hace ya cuatro meses, soy un feliz usuario de Yoigo, siempre con cobertura, sólo con el único problema que no puedo recibir correctamente los MMS, pero a quien le importa eso teniendo conexión a internet.

Mi factura ha bajado 50 euros mensuales y la verdad, en tiempos de crisis o no, se nota.

2 comentarios:

  1. O tienes móvil de empresa y es tu jefe quien paga las llamadas... de todas maneras lo revisaré para el móvil particular de Karina a ver si conseguimos reducir los gastos de esa factura...

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  2. Tengo móvil de empresa, pero sólo lo utilizo para llamadas profesionales, el resto de llamadas via personal que para eso está.

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