jueves, 15 de noviembre de 2007

Este blog perdido me ha hecho recordar unos de los momentos mas felices de mi vida.
Os doy gracias a todos por ser tan frikis como os recordaba aun tras el paso de los años.
Tambien me ha entristecido porque lo que me propuse en mi anterior entrada del blog ( corria el año 2004 ) mi situacion personal y laboral ha cambiado mucho, ahora estoy casado, tengo una casa en multipropiedad (casi toda del banco y un poco mia) y mi nueva status (currito hipotecado), me ha convertido en lo contrario de lo que pregonaba, ahora lo que mas necesito es dinero para avanzar hipoteca y que mis futuros vàstgos no tengan que heredar una deuda del banco, lo que me obliga a trabajar mas y por ende ver menos a mi querida esposa, tener menos tiempo del que deseo para mis amigos y para las cosas que me divertian, pero como dicen los franceses çe la vie!

Byes!
Lluís Lázaro i Lloret

No hay comentarios:

Publicar un comentario